¡Comienzan las bodas by Sixsens!

Bodas Sixsens

El fin de semana pasado hemos hecho la boda de Loreto en Segovia. Tengo que decir que es una de las top five novias con las que me he encontrado a lo largo de mi trayectoria como propietaria de Sixsens catering en lo que a caterings de bodas se refiere.

Y cuando digo top five es más que nada por lo que ella se ha dejado aconsejar, asesorar por nuestro equipo de expertos y porque ha confiado ciegamente en nuestro catering desde el principio!

El concepto: una boda muy familiar huyendo de las formalidades de una boda clásica: un cocktail muy variado y buffets temáticos de lo más divertidos con showcookings!!

La finca: Aldeallana en Segovia al lado de Valdeprados. Una carpa en un entorno maravilloso y todo decorado de la mano de su propietaria Rocio Ureta quien tiene un gusto impecable al que se le nota que le gustan las cosas bien hechas!

La decoración campestre que es lo que le va al sitio y no hay que volverse locos dándole muchas vueltas ya que el sitio y el entorno como os he contado es impresionante!!

El catering de la boda lo montamos de acuerdo a lo que querían los novios!! Distintas barras temáticas de bebidas: En el parking un carrito con limonadas normales y de hierbabuena, Al llegar: un mueble de madera con dispensadores y jarritas con pajitas y una barra de champagne con distintas referencias. Montamos una barra de cremas frías y mezzes para que los invitados fuesen tomándose algo a media que fuesen llegando. Montamos todo esto en el jardín.

Dentro de las carpas varios buffets. Uno con quesos internacionales, panes variados y frutas. Dos de los grandes cocineros del equipo de Sixsens Catering se ocuparon de hacer un risotto de ceps al aroma de trufa blanca y uno de Espárrago verde con crujiente de ibérico. Y de segundo un buffet de carnes con pularda y arroz salvaje y albóndigas trufadas con patatas paja. Para acabar un súper buffet de postres “mini” y chuches!!

Os dejo fotos a ver si os gusta!!

 

Catering Bodas
Bodas Sixsens
Bodas Sixsens by Cari Goyanes
Bodas by Sixsens
Bodas by Sixsens
Bodas vintage by Sixsens
Sixsens by Cari Goyanes
Bodas by Sixsens