Restaurante de la semana ¡Luzi Bombón!

Restaurante de la semana by Sixsens

Si es que esta lluvia nos da una tregua os recomiendo que no faltéis a la terraza de Luzi Bombón. Para ir a comer con amigas, una cena de trabajo entre semana o con amigos el fin de semana es ideal.

Luzi bombón fue la segunda apuesta en la capital, tras el éxito del Bar tomate, del grupo Tragaluz. En la misma línea de los restaurantes del grupo nos encontramos con una decoración moderna nada sobrecargada que le da un toque parisino a está Basserie moderna.

Respecto a la cocina un punto más sofisticado que su hermano de la capital. Carnes, pescados y arroces a la brasa con un listado muy completo y original de acompañantes. Para picar desde las típicas alcachofas crujientes, o un jamón con tomate impresionante, hasta un bar de marsicos con unas ostras que dan que hablar!!

Os recomiendo para compartir las tostas de maíz con sashimi de atún y mayonesa de chiplote… simplemente espectaculares y las alcachofas!! Los rollitos de pato están muy buenos también!

De segundo cualquier arroz al medio día y la carne roja para dos es espectacular!! En caso de que seáis más de pescado el sashimi de atún o el salmón en papillote están igual de buenos!!

Os dejo fotos!!

Restaurante de la semana by Sixsens
Restaurante de la semana
Luzi bombón
Restaurante de la semana by Sixsens
Sixsens restaurantes
Restaurante de la semana
Luzi bombón by Sixsens
Restaurante de la semana